Micaela Stefania Solé Vazque, realizó un escrito dando las gracias a Luisa Jiménez, Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Calvià, por la ayuda que les ha prestado, tanto a ella como a su familia.
Micaela Stefania ya está recuperada del Covid-19 tras haber dado negativo en las pruebas.
La joven residente en Calvià estuvo ingresada en Son Espases tras dar positivo por coronavirus, pero anteriormente acudió en tres ocasiones al PAC de Santa Ponsa sin éxito.
Micaela ya recuperada se a expresado de la siguiente manera:
“Quería hacer un agradecimiento público de mi parte y de mi familia a Luisa Jiménez.
Fue una persona que se preocupó todos los días, repito, TODOS LOS DÍAS desde que se enteró que estaba contagiada de covid19 y se encargó personalmente de llamar a mi familia y preguntarle si nos faltaba algo.
Hasta nos fue a comprar medicación a la farmacia.
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD.
Espero que te vuelva el doble de generosidad y amabilidad de lo que tú eres.”
Desde MICAAL-TV Calvià nos pusimos en contacto con la Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Calvià, Luisa Jiménez, para que nos explicara el asunto, pero amablemente, Jiménez declinó comentar mucho el tema, “Son una familia de argentinos que están solos aquí y pidieron ayuda. Yo he estado pendiente de ellos todos los días hasta hoy por si necesitaban algo. Hay que ayudar”, comenta Luisa Jiménez, que también explica que le da vergüenza salir por estas cosas y que solo lo hace de corazón.
Recientemente ésta enferma por coronavirus tuvo una agria polémica por las redes sociales, con la teniente de alcalde Natividad Francés (PSOE) Delegada de Asuntos Sociales, ya que según Micaela desde el Ayuntamiento de Calvià no les prestaron la ayuda que necesitaban.