El cuerpo de la víctima, un hombre de 52 años que trabajaba como mecánico en el Port, quedó atrapado en el interior del vehículo
Un hombre de 52 años, identificado como Antonio R.E., falleció este miércoles al mediodía en una colisión frontal de un turismo Nissan Micra y un camión en la carretera de Andratx al Port, a un kilómetro de Andratx. El cuerpo de la víctima quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser excarcelado por dotaciones de los Bombers de Mallorca.
Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo a las dos y veinte de la tarde, en un tramo recto a la altura del kilómetro 29,3 de la vía Ma-1, en su tramo entre Andratx y el Port.
Un turismo Nissan Micra se estrelló frontalmente contra un camión Renault. El ocupante del coche, Antonio R.E., de 52 años, falleció prácticamente en el acto y el cadáver tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por dotaciones de los Bombers.
Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y personal de Protección Civil de Andratx, que cortaron la vía y regularon el tránsito hasta que fueron retirados los dos vehículos siniestrados.
El chófer del camión, que se salió de la vía a consecuencia de la colisión, salió ileso. La Guardia Civil le sometió a pruebas de detección de alcohol y drogas y dio negativo.
El fallecido era vecino de Andratx y tenía un taller en el Port.
La Guardia Civil de Tráfico inició una investigación para determinar las circunstancias del siniestro.