Hoteles Globales compra dos establecimientos en Calvià, el Ola Bouganvillia y el Ola Panamá

Con esta incorporación la cadena alcanza los 23 establecimientos en la isla

 

Hoteles Globales avanza en su estrategia de crecimiento en Mallorca, con la compra de tres hoteles a la cadena Ola Hotels: dos en Calvià y uno en Llucmajor. Con esta incorporación la cadena alcanza los 23 establecimientos en la isla.

 

Ola Hotels cuenta con cinco hoteles en Mallorca y en esta operación se desprende de tres.

 

El hotel Ola Club Maioris, un 4 estrellas todo incluido de 240 habitaciones, ubicado en Llucmajor; el Ola Panama, un 4 estrellas de 187 habitaciones y solo adultos en Palmanova y el Ola Bouganvillia en Santa Ponsa, que es un complejo familiar con 109 apartamentos.

 

 

La cadena Hoteles Globales, que pertenece al Grupo Optursa, con sede en Mallorca, había comenzado el año comprando el Lively Magaluf, situado en el municipio de Calvia. Un establecimiento de categoría 3 estrellas que cuenta con 87 habitaciones, y que formaba parte de la cadena Mar Hotels.

 

A comienzos de 2020, la cadena recuperó su marca propia para seis establecimientos en Baleares que operaba bajo diversas marcas hoteleras de Thomas Cook.

 

Actualmente Hoteles Globales tiene 20 hoteles en Mallorca, 10 en Menorca y uno en Ibiza; pero también cuenta con dos establecimientos en Tenerife, uno en Fuerteventura, seis en la Costa del Sol y dos en Madrid. Fuera de España tiene presencia en Bélgica (1), Suiza (1), Argentina (1) y Nicaragua (2).