Tres personas que habían dado positivo por SARS-CoV-2 fallecieron ayer y esta madrugada en Mallorca, con lo que el número de fallecidos con coronavirus asciende a 13 en Baleares.
27 de ellos permanecen ingresados en la UCI y 18 han sido dados de alta.
Ya son 13 las personas que han muerto por coronavirus en Baleares. El último fallecido es un hombre de 85 años que murió el domingo por la tarde en el hospital de Son Llàtzer, según han informado desde el Govern.
En cuanto al número de contagios, en las islas hay 400 positivos por coronavirus (Covid-19), 69 nuevos casos en 24 horas De los infectados, 27 están ingresados en la UCI y 18 han sido dados de alta, según datos avanzados por el Ministerio de Sanidad.
De los 400 casos positivos de coronavirus, 50 son de profesionales sanitarios, lo que supone el 0,4% del total, según ha informado el portavoz del comité autonómico de gestión de enfermedades infecciosas de Baleares, Francesc Albertí.
Ayer domingo perdieron la vida a consecuencia de Covid-19 tres personas más. Un hombre de 85 años de Ibiza con patologías previas, según informó el portavoz del Comité de Gestión de Enfermedades Infecciosas, Francesc Albertí.
Las otras dos personas fallecidas son un hombre de unos 87 años y con patologías previas, que perecía en el Hospital Universitario de Son Espases; por otro, un hombre de unos 80 años, también con patologías previas, ingresado en San Juan de Dios.
El sábado falleció un hombre de unos 80 años en Son Espases y un joven de 30 años (y no de unos 20, como se informó desde el Govern en un principio), en Son Llàtzer. El viernes pasado, un hombre de unos 90 años y con patologías previas perdía la vida en Son Llàtzer y el pasado día 19 de marzo, un hombre de aproximadamente 30 años, también con patología previas, murió en Son Espases.