Amaral, Zahara y Fuel Fandango, nuevos conciertos del Mallorca Live Magaluf

Amaral, Zahara y Fuel Fandango, entre las nuevas confirmaciones del listado de conciertos del Mallorca Live Summer

 

Amaral, Zahara y Fuel Fandango, son las nuevas confirmaciones del Mallorca Live Summer.  El ciclo anuncia también a Don Patricio, M-Clan, Prok, Sidonie, Iseo & Dodosound y DePedro.

 

Con el anuncio de Rozalén la semana pasada, ya son 10 los artistas confirmados para la cita del Antiguo Aquapark de Calvià, que se celebrará entre el 18 de junio y el 1 de agosto.

 

Las entradas para estos conciertos ya están a la venta a partir de 20€ en la web del festival: www.mallorcalivemusic.com.

El recinto tendrá dos zonas con todas las garantías y restricciones de la legislación vigente: platea con asientos en torno a mesas y grada con asientos en línea.

 

Tras anunciar la semana pasada que Rozalén abriría el Mallorca Live Summer el 18 de junio, la organización del festival confirmó esta mañana en sus redes sociales a los primeros artistas que actuarán este verano en el Antiguo Aquapark de Calvià: M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Iseo & Dodosound (26 de junio), Fuel Fandango (27 de junio), Don Patricio (9 de julio), DePedro (11 de julio), Amaral (16 de julio), Prok (22 de julio) y Zahara (23 de julio).
 
Será el segundo año que Mallorca Live se transforma en ciclo de verano debido a la pandemia de Covid-19. Será un ciclo de conciertos al aire libre en un recinto de más de 11.000 metros cuadrados sobre un área total de 96.000. Las entradas para estos primeros diez conciertos ya están disponibles desde 20€ (más gastos de gestión) en la nueva página web del festival www.mallorcalivemusic.com.

El festival sigue apostando por la cultura segura con el aval de los resultados del año pasado: más de 14.000 personas pasaron por alguno de los 40 conciertos y sesiones de DJ de la Summer Edition sin ninguna incidencia ni contagio por Covid-19.

El Antiguo Aquapark de Calvià acogerá una vez más esta cita veraniega con todas las medidas de seguridad: acceso escalonado para evitar aglomeraciones en la entrada, uso de mascarilla conforme a la actual normativa y con gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes dentro del recinto.
 
A diferencia del 2020, el recinto estará dividido en dos partes: una platea con asientos numerados en torno a mesas separadas con las distancias de seguridad marcadas por la legislación vigente, y una grada a modo de anfiteatro con asientos. Gracias al sistema de seating inteligente de See Tickets, ticketera oficial del festival, la plataforma asignará automáticamente los asientos con las limitaciones y distancias de seguridad tanto en platea (mínimo de 2 y máximo de 4 entradas por mesa) y grada (máximo de 4 entradas por cada compra, dejando un asiento libre entre cada grupo).